Escrito por Nathacha Orellana, para Mercadillo.

 

Con tan solo 5 suplementos, y, ¡lo más importante naturales!, podrás bajar de peso. Maca, Quinua, Espirulina, Tarwi y Kiwicha, todos juntos en un batido verde nutricional. ¡Conócelos!

Maca - El secreto de los incas para la salud e inagotable energía.

maca_mercadillo_bajar_de_peso

La maca, es un tubérculo tal como el camote, originaria del Perú, los incas la utilizaban como remedio casero, pero en nuestros días la seguimos utilizando con fines curativos y preventivos. Además, tiene propiedades antioxidantes considerables que pueden proteger cada célula del cuerpo de la muerte y el daño que el estrés oxidativo produce. Esta raíz es un potente energizante y regulador hormonal y nos aporta una gran cantidad de vitaminas y minerales como: el zinc, sodio, fósforo, hierro, potasio y calcio. También nos aporta proteínashidratos de carbonoaminoácidos y una gran cantidad de fibra.

Quinoa

quinua_mercadillo_bajar_de_peso

La Quinoa es una semilla con características únicas que pueden consumirse como un cereal, es sumamente beneficiosa y un cereal bajo en índice glucémico, también es de gran ayuda para controlar los niveles de colesterol, contribuye a revertir el estreñimiento y definitivamente es un alimento muy valioso, por su presencia de buenos minerales, hidratos complejos y proteína. Un suplemento natural que te ayudará en la pérdida de peso.

Espirulina

 espirulina_mercadillo_bajar_de_peso

La Espirulina es rica en minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio y zinc, contiene vitamina B12, A, C y D, esta alga, además, es una de las fuentes naturales más ricas en proteínas, más que la carne de vacuno, por ejemplo. Alrededor del 75 % de su composición son proteínas. Otra de sus ventajas es que contiene fenilalanina, un aminoácido con gran poder saciante y reductor de apetito, por eso esta alga se asocia a dietas de adelgazamiento o control de peso. Además, todas las grasas que contiene son saludables. Es efectiva para combatir el colesterol. No queda duda de que la espirulina es un superalimento.

Tarwi

 tarwi_mercadillo_bajar_de_peso

El tarwi, otro superalimento natural, es un grano con un valor nutricional excepcional por su gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. Sus propiedades fueron muy apreciadas por las culturas andinas desde tiempos prehispánicos. Tiene de 41 a 51% de proteínas, 28.2 % de carbohidratos, 7.1% de fibra, 15% de calcio y 10% de hierro. Su semilla contiene Lisina, un aminoácido esencial en la absorción del calcio
y la construcción del tejido muscular, además ayuda a combatir los males renales.

Kiwicha

 kiwicha_mercadillo_bajar_de_peso

La Kiwicha, es una planta que posee grandes beneficios para la salud, gracias a su alto valor nutricional por su gran cantidad de proteínas, a su vez, puede proveer hasta un 70% de energía a tu dieta, es libre de gluten, rico en fibra dietética y contiene una cantidad considerable de calcio, potasio, zinc, cobre y selenio.

 

Estos 5 suplementos naturales, son una bomba de nutrientes para tu cuerpo, al consumirlo tu organismo estará completo nutricionalmente, y, energéticamente activo. Además de las fuentes de proteínas y vitaminas esenciales que necesita tu cuerpo para bajar de peso de una manera natural. Gracias a la Maca, Quinua, Espirulina, Tarwi y Kiwicha. Mercadillo.pe tiene un producto especial donde une todos estos suplementos naturales que te ayudarán a bajar de peso de forma natural. Conócelos en mercadillo.pe o Smart Blends.

 

Escrito por Nathacha Orellana, para Mercadillo.

Dejar un comentario

  • Publicado En October 09, 2018 por Luisa Natural

    Muy bueno este artículo. La verdadera forma de adelgazar es con productos naturales y dejar de comer Harinas!

  • Publicado En July 24, 2018 por Mercadillo

    Elvira, que bien que te haya gustado nuestro post.
    Puedes adquirir los productos desde nuestra página www.mercadillo.pe y nosotros los despachamos a la puerta de tu casa.

    Son muy sencillos de utilizar y la forma más sencilla es utilizarlos en batidos, aunque se pueden utilizar de muchas formas.

    Te recomiendo SmartBlends (https://www.mercadillo.pe/collections/smart-blends/products/mezcla-para-batido-de-superfoods-energy-blend-250-gr-smart-blends) que tiene en su mezcla los 5 suplementos naturales de los que hablamos en el blog.

  • Publicado En July 23, 2018 por Elvira

    Que interesante me gustaría saber cómo puedo adquirir estos productos y como debe tomarse gracias

Deja un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados