Cera para cabello 56 gr Badger

S/ 68.40
S/ 72.00 (-5%)

Pomada certificada orgánica y 100% natural para el cabello. Nutre el cuero cabelludo y el cabello. Proporciona fijación media con gran brillo. Con bergamota baja en furocumarina, un aceite esencial no fotosensibilizante

Sobre el producto

Su búsqueda de una pomada nutritiva y completamente natural termina aquí. El aceite calmante de babasú penetra rápidamente sin sensación grasosa. El aceite de coco brinda un alto brillo y un agarre medio y versátil. Juntos, estos aceites súper emolientes ayudan a hidratar y fortalecer el cabello con el tiempo. Sin parabenos, sintéticos, OGM, productos químicos o cualquier otro ingrediente áspero.

Componentes

Aceite de babasú orgánico, cera de abejas orgánica, manteca de karité orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de girasol orgánico, aceite de bergamota orgánico, extracto de Vetivert orgánico, aceite de sándalo orgánico, aceite de cardamomo orgánico, aceite de pimienta negra orgánico, vitamina E de girasol, extracto de vainilla orgánico y mirra orgánica Extraer.

Acerca de la marca Badger

Combinamos los mejores extractos orgánicos de plantas, aceites exóticos, cera de abejas y minerales para hacer los productos más seguros y efectivos posibles para calmar, curar, proteger y tratar tu cuerpo.
chat Comentarios (0)