Shampoo en barra jojoba y baobab 85 gr Badger

S/ 49.40
S/ 52.00 (-5%)

Barra de champú biodegradable con jojoba y baobab. Ideal tanto para el cabello como para el cuerpo

Sobre el producto

Barra de champú súper concentrado y acondicionador, dura tanto como una botella de champú de 12 oz. Hecho con 85% de ingredientes orgánicos, con jojoba y baobab. Biodegradable y amigable con el planeta. Una espuma suave que deja el cabello limpio y saludable. Fácil de usar e ideal para viajar, perfecto tanto para el cabello como para el cuerpo.

Componentes

Palmate de sodio orgánico (Aceite de palma e hidróxido de sodio), cocoato de sodio orgánico (aceite de coco e hidróxido de sodio), agua, glicerina orgánica (de soja no transgénica), aceite de jojoba orgánico, aceite de baobab orgánico, aceite de bergamota orgánico, citrato de sodio, Mentol orgánico, aceite de cardamomo orgánico, aceite de sándalo orgánico, aceite de Vetivert orgánico, aceite de pimienta negra orgánico, extracto de vainilla orgánico y extracto de mirra orgánica.

Acerca de la marca Badger

Combinamos los mejores extractos orgánicos de plantas, aceites exóticos, cera de abejas y minerales para hacer los productos más seguros y efectivos posibles para calmar, curar, proteger y tratar tu cuerpo.
chat Comentarios (0)