Serum para cara de argán 29.5 ml Badger

S/ 85.50
S/ 90.00 (-5%)

Aceite 100% natural y orgánico certificado. Equilibrante e hidratante para todo tipo de pieles. Protege la piel de los radicales libres.

Sobre el producto

Inspirado en miles de años de tradición en el cuidado de la piel, Argan Face Oil es una mezcla exótica de superalimentos orgánicos certificados a base de plantas formulados para proteger, hidratar, restaurar y equilibrar todo tipo de pieles. Un ligero aroma floral y cítrico con menta refrescante eleva la mente y los sentidos. Con aceite de argán, conocido por proporcionar una excelente hidratación de la piel y protección antioxidante. Probado clínicamente no comedogénico.

Componentes

Aceite de jojoba orgánico, aceite de baobab orgánico, aceite de argán orgánico, aceite de granada orgánico, aceite de naranja orgánico, aceite de bergamota orgánico, aceite de sándalo orgánico, vitamina E de girasol y aceite de flor de ylang ylang orgánico.

Acerca de la marca Badger

Combinamos los mejores extractos orgánicos de plantas, aceites exóticos, cera de abejas y minerales para hacer los productos más seguros y efectivos posibles para calmar, curar, proteger y tratar tu cuerpo.
chat Comentarios (0)