Atado Ancestral 15 und

Atado Ancestral 15 und La Fidelia

S/40.50
S/45.00 (-10%)
Caja surtida de tés filtrantes Ancestrales (Infusiones de frutos rojos, anís frutado, té verde y membrillo, té negro y aguaymanto).

Sobre el producto

Esta caja de 15 filtrantes de Atado Ancestral" incluye: 04 sobres de Infusión de Frutos Rojos Peruanos (Tentación de los Andes), 04 sobres de Infusión de Anís Frutado (Dulzura de Lúcuma), 04 sobres de Infusión de Té Verde y Membrillo (Selva Sagrada), 03 sobres de Infusión de Té Negro y Aguaymanto (Espíritu de la Noche)."

Ingredientes

Tentación de los Andes: airampo, bayas de sauco, fresa, hibisco, maíz morado, aciano, rosas y anís estrella. Dulzura de Lúcuma: anís, lúcuma, anís estrella y botón de oro. Selva Sagrada: té verde, membrillo, manzana, cáscara de limón y flores de aciano. Espíritu de la Noche: Té negro, aguaymanto, cáscara de naranja y botón de oro.

Acerca de la marca La Fidelia

Hace mucho tiempo, en un pueblito al borde de los andes, vivía Fidelia, una mujer con un don muy especial. En las noches, cuando Fidelia dormía, soñaba que iba al cielo y encontraba un gran jardín lleno de flores, árboles frutales y hierbas de todo tipo que crecían sobre las nubes. Este mágico lugar la inspiraba para preparar las mejores infusiones.
chat Comentarios (0)