Pack de Inicio

Pack de Inicio Lou Botanicals & Co

S/153.90
S/171.00 (-10%)

Limpia, tonifica y humecta profundamente tu piel con estos 3 productos: Double Cleanse (óleo limpiador desmaquillante), Absolute Bliss (tónico astrigente) y Prairie (sérum humectante).

Sobre el producto

Empiezas con unas gotas de nuestro óleo de limpieza desmaquillante Double Cleanse con masajes circulares esparciéndolo en todo el rostro. Con un cotton pad mojado con agua tibia remover el aceite y las impurezas del rostro con movimientos ascendentes. Luego aplicar 3 sprays del tónico astringente Absolute Bliss para tonificar la piel y promover la reducción del nivel de grasa de la piel. Y finalmente, aplicar de una 1 a 3 gotitas de nuestro sérum humectante Prairie (si estás empezando con esta nueva rutina, empieza con una gotita al día y vas aumentando poco a poco con el tiempo).

Componentes

Double Cleanse: Aceite de almendra*, aceite de jojoba*, aceite de chia*, vitamina E, aceite de semilla de frambuesa*, aceite esencial de lavanda francesa*. (*) Orgánico.

Absolut Bliss: Vinagre de camu camu, hidrosol de rosas*, aceite esencial de rosa absoluta*. (*) Orgánico.

Prairie: Aceite de jojoba*, aceite de almendras*, aceite de rosa mosqueta*, aceite de semilla de girasol*, aceite esencial de blue tansy*, aceite esencial de geranio egipcio*, vitamina E, aceite de semilla de frambuesa*. (*)Orgánico.

Acerca de la marca Lou Botanicals & Co

Creemos que en la belleza radica en el amor hacia una misma y en el reflejo de un cuidado saludable que puedas brindarle a tu piel y a tu organismo. Somos una marca de productos de belleza y cuidado natural para la piel, elaborados a mano y con insumos 100% orgánicos.
chat Comentarios (0)