Términos y condiciones para despacho "Delivery (Provincias)":

 

Costo de despacho "Delivery (Provincias)":

El costo de los despachos a provincias y distritos alejados de Lima depende del peso neto del pedido.

 

Para pedidos de:

1 - 3 kg el costo de envío es de s/ 15.50.

3 - 5 kg el costo de envío es de s/ 21.50.

5 - 7 kg el costo de envío es de s/ 27.00.

7 - 10 kg el costo de envío es de s/ 36.00.

 

Estos montos se calculan automáticamente y son sumados al carrito de compra durante el paso de "Envío" del proceso de pago.

Para pedidos con pesos mayores a 10 kg, por favor contáctanos a hola@mercadillo.pe

 

Forma de pago "Delivery (Provincias)":

Para los despachos a provincias puedes cancelar directamente desde la página web con tarjeta de crédito o débito o a través de transferencia bancaria a nuestra cuenta del BCP.

Para estos despachos no podemos ofrecer el pago contra entrega.

 

Despachos "Delivery (Provincias)":

Todos nuestros despachos a provincias y distritos alejados de Lima los realizamos en alianza con Scharff, quienes cuentan con más de 30 años de experiencia en logística y llegan a donde tu estés.

Depende de tu ubicación los pedidos pueden tardar entre 2 y 3 días hábiles en llegar. Es por esto que cuando te enviamos tu boleta de compras también te estaremos enviando tu número de tracking y link para hacerle el seguimiento.

Algunos de los productos que vendemos en Mercadillo lamentablemente no pueden ser despachados a provincias porque se tiene que respetar la cadena de frío (por ejemplo, los productos congelados). En caso hayas elegido uno de estos productos en tu pedido, te notificaremos para hacer la corrección y el reembolso por el monto de esos productos que no aplican para despacho.

 

Mercadillo puede realizar cualquier cambio en sus términos y condiciones sin previo aviso.

Cualquier información adicional los consumidores se pueden comunicar al mail hola@mercadillo.pe o al teléfono 924601863.